Conoce a tu entrenador. Incluimos la videoconferencia en tus Entrenamientos

Conoce a tu entrenador. Incluimos la videoconferencia en tus Entrenamientos

EVOLUCION

A día de hoy nadie pone en duda que el ritmo al que se suceden los acontecimientos es cada vez mayor. Una de las consecuencias inmediatas de este aceleramiento es la necesidad de responder con una capacidad de adaptación rápida y flexible. O te adaptas, o te quedas atrás.

Desde el principio entendimos que SportElse tenía que ofrecer lo que no había en ese momento. Apostamos por los servicios deportivos de manera integral, donde el entrenamiento puro y duro es solo una parte. Además, creemos en la relación entre empresas del sector deportivo y deportistas. Por este motivo buscamos acuerdos con partners en vez de tener sponsors. Queremos ventajas para nuestros deportistas en vez de un beneficio exclusivo para SportElse. Gracias a estos acuerdos hemos podido conseguiros descuentos en material, servicios y hasta en inscripciones.

En tan solo dos años hemos lanzado programas de perfeccionamiento de la técnica innovadores como SwimmingCamp, actividades novedosas como 100%TRAIL&PILATES y más recientemente UpWoman, un producto de un sector con mucho futuro como es el Fitness OutDoor.

Otra de las líneas con mayor peso es CORPORATIVE. Con mayúsculas. El sector de servicios deportivos en entornos profesionales es una realidad a la que cada vez nuevas empresas se están sumando. Hablamos de servicios porque SportElse ofrece desde entrenamientos, organización de actividades y eventos a la gestión on line de inscripciones y equipaciones. Nuestros acuerdos con ORACLE y GENERAL ELECTRIC son la mejor muestra de la confianza en la calidad de los servicios de SportElse.

2016

¿Suficiente? Evidentemente, no. Ante todo somos deportistas que venimos de la competición y queremos más. Buscamos seguir innovando, ser mejores para que el fruto lo recojan nuestros deportistas y clientes. Para el 2016 hemos renovado imagen y adaptado nuestra web para facilitar el acceso a cada uno de nuestros múltiples servicios de manera natural e intuitiva.

Pero sin duda, el cambio más importante que vamos a introducir es la incorporación de la Videoconferencia a nuestros servicios de entrenamientos. Esto va a suponer acercar más aún a nuestros deportistas y sus entrenadores. Acortamos las distancias y mejoramos la relación para ofrecer una proximidad y contacto que permitirán conocer de manera más fluida la evolución de los entrenamientos. Da igual la ciudad, país o continente. Más atención, mejores resultados. Seguro.

Acceder a los servicios de Videoconferencia con nuestros entrenadores no supondrá ningún sobrecoste. Lo incluimos de manera automática en nuestra opción SPORTELSE PLUS desde ya. Cada semana, podrás coordinar con tu entrenador el día y hora para una sesión de 30’ donde poner en común las sensaciones y la marcha de la planificación. Fácil y directo.

Un nuevo paso pensado en vosotros y que os invitamos a descubrir…o es que acaso no tenías curiosidad por conocer en persona a tu entrenador-a?

Compartir Noticia