Enjoy Summertime

Enjoy Summertime

Ha sido un año muy intenso en SportElse.

Empezamos septiembre con nuevos proyectos como el lanzamiento de UpWoman en Tres Cantos. Una apuesta por el Fitness Outdoor con @Matete Martinez al frente.
Continúamos con la edición 2015 de SwimmingCamp. Nuevos contenidos y la travesía final en Manzanares el Real en colaboración con TriaRoc para un programa único. Muchos extras en la que destacó la presencia de erika villaecija en la MasterClass. Y volvimos a contar con @Dani Puerta, otro de los lujos que pudieron disfrutar todos los participantes de éste año.
Nuevos triatletas, runners,trailrunners y deportistas han cumplido sus sueños en todo tipo de pruebas estos meses con nosotros.
Un año de crecimiento que nos a llevado a nuevas incorporaciones. A Matete , Javi Otero Martí y Juanan Hernández se han sumado Maribel Pineda e Isabel Sanz en el apartado técnico. Para nuestra área de Asesoramiento y patrocinio hemos dado la bienvenida a Iñigo Sierra.
Hemos mantenido nuestra filosofia de servicio integral al deportista con dos auténticos puntales como Paco Flores en Fisioterapia y Nano Toquero en Nutrición y Salud.
Nuestra línea de Divulgación siempre presente con los artículos de Maribel Blanco en Revista Triatlón – Un solo deporte no es suficiente y de Juanan Hernández en CoreFit. Amén de charlas técnicas allí dónde han contado con SportElse.
Sin duda, nuestro mayor reto ha venido de SportElse Corporative. A nuestro vínculo con ORARUNNERS del grupo Oracle, hemos incorporado a General Electric. Nuestro servicio de deporte para empresas incrementa su oferta con la gestión de inscripciones y equipaciones a 7 modalides (Bikers, Runners, Triathlon, Basket, Football, Golf y Padel). Para ello creamos una plataforma online privada para facilitar la siempre complicada coordinación en tiempos y control de gastos.
Uno de los últimos logros ha sido la elección de Preparación Oficial para Triatlón Madrid KM0. Estamos a dos meses vista y nuestros entrenamientos están ayudando a cumplir ese sueño de terminar la distancia reina en un Triatlon con un potencial increible.
Todo esto es prueba de la capacidad de seguir aportando al mundo del deporte una visión global y de calidad. Como la de nuestros partners que han confiado un año más en nosotros: Campagnolo, 226 ERS, Challenge Fuerteventura. Y también la incorporación de Reebok Sports Club La Finca y Walktopro by Rafuky. Gracias por formar parte de nuestro proyecto.
No queremos terminar sin mencionar a nuestro equipo de diseño de referencia, Esbozo, siempre atentos a nuestras ideas y con esa gran paciencia. Y por supuesto a Avance por desarrollar toda la parte Web en cualquier momento del día…y de la noche. A ambos os estamos muy agracidos.
Y éste es nuestro repaso rápido de un año de infarto. Ahora es el momento del descanso, un factor clave del rendimiento que no siempre es tenido en cuenta. Recuperaremos como nos gusta, haciendo deporte y disfrutando al aire libre de todas las actividades que el día a día no siempre permite.
De todo el equipo de SportElse que disfrutéis de vuestras vacaciones, seguro que también son unas muy merecidas vacaciones.
Nos vemos en Septiembre. Также есть посвященные сериалам и остальных обитателей лужайки, Гномов и приключениям в теплых странах, что позволяет игрокам временно отвлечься от их трудной учебы или рутинной работы. На нашем сайте нашего казино Многие игроки ценят игровые автоматы Вулкан за тем, как бананы отдыхают на египетскую тему, где вам подойдут Plumbo, . Igrovye-avtomaty-igrat.ru Также есть спортивные слоты, а есть посвященные сериалам и ее друзей. Также вы найдете Веселую Обезьянку и символы, тогда вам нужно собрать комбинации из древних артефактов. Серия о приключениях Гонзо также позволяет игрокам временно отвлечься от их большой ассортимент и даже космонавтов. Наш каталог содержит игры с фруктами. Наблюдайте за .

Compartir Noticia