Blog

Gracias KM0

Tenemos que reconocer que cuando empezamos a escuchar que se estaba gestando un Triatlon en distancia Ironman en Madrid lo primero que pensamos fue “imposible”. Como nosotros, la inmensa mayoría de la gente con la que hablábamos pensaba igualmente que aquello era imposible.

La palabra IMPOSIBLE era la más escuchada, ya nos gustaría a todos que aquel sueño se convirtiera en realidad. Para quién no lo conozca, la realidad del panorama de los eventos deportivos en la Comunidad de Madrid, es que se trata de una lucha contra un muro administrativo infranqueable.

Sin embargo, todos estábamos equivocados. Por una vez, los imposibles se convirtieron en posibles y de la noche a la mañana teníamos el primer Triatlon distancia Ironman en Madrid.

Ante nuestra sorpresa teníamos mucho más que un LD. Frente a la tendencia actual de circuitos con múltiples vueltas, Triatlon KM0 ofrecía un nuevo hito, un circuito a 1 vuelta. ¡180 kms por la Comunidad de Madrid sin pasar por el mismo sitio! Aquello superaba todas las expectativas. Más aún, KM0 tenía un sentido. El nombre de la prueba iría ligado para siempre al momento más emblemático, la meta. Una meta que estaría situada en el pleno Kilómetro Cero de la………

Presentacion de Entrenamientos Oficiales TRIATLON KM0

Por segundo año, Triatlon KM0 ha vuelto a confiar en SportElse como Entrenamientos Oficiales. Para nuestro equipo es una gran noticia ya que supone una muestra de la confianza del trabajo realizado durante la primera edición.

Al mismo tiempo, tenemos por delante un reto ya que queremos superar los servicios de entrenamientos que llevamos a cabo el año pasado. Para ello hemos estado analizando durante el invierno qué podíamos mejorar para lograr que el nivel de satisfacción de todos los triatletas que nos confíen su preparación sea mayor aún.

Uno de los aspectos claves que vamos a incorporar es la fórmula que ya hemos puesto en práctica con nuestro programa TRAIN&JOIN para el IM de Lanzarote’16. La experiencia de estos meses nos ha mostrado que integrar sesiones de seguimiento cada mes con el entrenador es un EXTRA que han valorado muy positivamente.

Esta cercanía permite un mayor contacto con el entrenador y así hacerle llegar dudas sobre la preparación, planificación y otros aspectos que te preocupan cuando preparas un objetivo de ésta envergadura. Cada mes, os citaremos en las instalaciones de WalktoPro, que está situado en Las Rozas, para explicaros las claves de la preparación de las siguientes semanas y a la………

Conoce a tu entrenador. Incluimos la videoconferencia en tus Entrenamientos

EVOLUCION
A día de hoy nadie pone en duda que el ritmo al que se suceden los acontecimientos es cada vez mayor. Una de las consecuencias inmediatas de este aceleramiento es la necesidad de responder con una capacidad de adaptación rápida y flexible. O te adaptas, o te quedas atrás.
Desde el principio entendimos que SportElse tenía que ofrecer lo que no había en ese momento. Apostamos por los servicios deportivos de manera integral, donde el entrenamiento puro y duro es solo una parte. Además, creemos en la relación entre empresas del sector deportivo y deportistas. Por este motivo buscamos acuerdos con partners en vez de tener sponsors. Queremos ventajas para nuestros deportistas en vez de un beneficio exclusivo para SportElse. Gracias a estos acuerdos hemos podido conseguiros descuentos en material, servicios y hasta en inscripciones.
En tan solo dos años hemos lanzado programas de perfeccionamiento de la técnica innovadores como SwimmingCamp, actividades novedosas como 100%TRAIL&PILATES y más recientemente UpWoman, un producto de un sector con mucho futuro como es el Fitness OutDoor.
Otra de las líneas con mayor peso es CORPORATIVE. Con mayúsculas. El sector de servicios deportivos en entornos profesionales es una realidad a la que cada vez nuevas empresas se están………