Presentacion de Entrenamientos Oficiales TRIATLON KM0

Presentacion de Entrenamientos Oficiales TRIATLON KM0

Por segundo año, Triatlon KM0 ha vuelto a confiar en SportElse como Entrenamientos Oficiales. Para nuestro equipo es una gran noticia ya que supone una muestra de la confianza del trabajo realizado durante la primera edición.

Al mismo tiempo, tenemos por delante un reto ya que queremos superar los servicios de entrenamientos que llevamos a cabo el año pasado. Para ello hemos estado analizando durante el invierno qué podíamos mejorar para lograr que el nivel de satisfacción de todos los triatletas que nos confíen su preparación sea mayor aún.

Uno de los aspectos claves que vamos a incorporar es la fórmula que ya hemos puesto en práctica con nuestro programa TRAIN&JOIN para el IM de Lanzarote’16. La experiencia de estos meses nos ha mostrado que integrar sesiones de seguimiento cada mes con el entrenador es un EXTRA que han valorado muy positivamente.

Esta cercanía permite un mayor contacto con el entrenador y así hacerle llegar dudas sobre la preparación, planificación y otros aspectos que te preocupan cuando preparas un objetivo de ésta envergadura. Cada mes, os citaremos en las instalaciones de WalktoPro, que está situado en Las Rozas, para explicaros las claves de la preparación de las siguientes semanas y a la vez escuchar vuestras dudas y preguntas.

Otro de los cambios para el 2016 será la llegada de Matete Martínez como entrenadora del programa. Triatleta en activo y miembro del equipo de entrenadores de SportElse, Matete conoce a la perfección todo lo que encierra el exigente circuito de TRIATLON KM0. Además de ser su zona habitual de entrenos, ella misma compitió en la edición del 2015 logrando un excelente 6 puesto en categoría femenina.

El viernes 13 de mayo será la jornada de presentación del programa. Toma nota, WalktoPro está en el Polígono Europolis de Las Rozas, calle Mónaco 25. La hora: 18:30

Para la jornada de presentación estará Maribel Blanco, doble ganadora del IM Lanzarote y primera triatleta olímpica en los JJ.OO Sidney 2000. Como Manager de SportElse, se encargará de acercaros su experiencia en larga distancia y el apoyo y profesionalidad del equipo de SportElse en este camino que ahora comienzas.

 

Compartir Noticia