100% Trail&Pilates – Canarias

Trail&Pilates Canarias


¡Lo hemos vuelto a hacer!

Después de lanzar SwimmingCamp, un programa inédito de Perfeccionamiento Técnico en aguas abiertas, vamos a seguir innovando.

Ahora es el momento del Trail, uno de los motores de SportElse. Después de darle unas cuantas vueltas hemos querido crear una nueva manera de practicar el Trail: Son las sesiones 100%Trail&Pilates.

Como su nombre indica se trata de combinar en la misma sesión dos modalidades en principio distantes, pero que según nuestro modo de entender el deporte se complementan a la perfección.

La sesión de Trail tendrá una duración de 1.15h y al frente estará nuestros técnicos especializados César Santana. El entorno elegido es sencillamente espectacular, la Playa de Las Canteras y el Confiatl en Las Palmas de Gran Canaria. De la mano de César, conoceréis suna nueva forma de hacer deporte.

Al acabar de correr, junto con ellos una sesión de 45′ de pilates. Nos enseñará a fortalecer y compensar la musculatura propia del Trail para lograr el equilibrio y así evitar lesiones. Terminaremos con sus estiramientos especiales y un poco de relajación tras una mañana plena de sensaciones.

Será todos los miércoles  empezando desde nuestro centro.

Escribenos a cesar.santana@sportelse.com para contar contigo.

Y como siempre, nuestros deportistas tendrán precios especiales.